Cargando...

Nuestros Seguros

En Inmobiliaria Luz, tenemos la más variada oferta de seguros existente en el mercado, para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Si tiene alguna duda y/o desea realizar alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales le atenderá en todo lo que necesite.

Protección de Pagos de Alquiler

Este seguro garantiza a los propietarios de viviendas destinadas al alquiler, el cobro del mismo por parte del inquilino, así como una cobertura por los desperfectos que pudiera causar el inquilino por actos vandálicos...

Seguros de Hogar

Un hogar seguro es la clave de su tranquilidad. Por eso le ofrecemos un seguro para la vivienda, que funciona como respuesta única y flexible a todas sus necesidades, permitiéndole adaptar sus servicios y coberturas a su estilo de vida. Proteja su hogar y la inversión que representa con el seguro más completo y tendrá un nivel superior de protección y de tranquilidad.

Seguros de Salud

No hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso este seguro le permite disponer del mejor seguro de salud, para proporcionarle la máxima tranquilidad. Este seguro pone a su disposición un Cuadro Médico nacional de alta calidad que le permite acceder con su tarjeta de ASEGURADO, sin listas de espera interminables y sin límites de gasto.

Seguros de Vida

Asegurar el futuro de los suyos es una cuestión de máxima importancia en la que un SEGURO DE VIDA le puede ayudar. Este seguro le permite a su familia afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que usted falte. Los seguros de vida, dan respuesta a las distintas necesidades de protección de nuestros asegurados, producto a medida de aquellas personas preocupadas por su futuro y el de su familia.

Seguros del Automóvil

Solo tendrá que preocuparse de conducir y disfrutar, porque tenemos el seguro que usted necesita. Este seguro introduce grandes mejoras para poner a su disposición la mejor solución. Le ofrecemos la más amplia gama de coberturas para su vehículo y sobre todo le garantizamos una gran flexibilidad en la contratación, para que pueda escoger las garantías que mejor se adaptan a sus necesidades. Sus ventajas. Mantener las bonificaciones de su compañía actual. Respetamos su antigüedad. Atención 24 horas, para solicitar asistencia en carretera. Respaldo jurídico: defensa penal y gestión de multas de tráfico. 

SEGUROS DE TURISMOS, MOTOS Y CICLOMOTORES, CAMIONES, VEHICULOS AGRICOLAS, REMOLQUES.